ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD - UNA VISIóN GENERAL

Abogado segunda oportunidad - Una visión general

Abogado segunda oportunidad - Una visión general

Blog Article

Hasta que transcurran diez abriles posteriormente de sobrevenir sido exonerado del plazo de las deudas no se podrá iniciar un nuevo procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad. 

Los abogados expertos responden a las consultas de los usuarios de forma desinteresada para ayudar a aquellas personas en situación de insolvencia que quieren resolver sus dudas de forma anónima.

“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Voluntad Sin Deudas.

Se elimina la figura de mediador concursal y el certificador, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.

No se tengan historial penales económicos porque eso me limita el acceso a la posible exoneración de las deudas.

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo fondos libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de traspaso y con la que se pueda anular parte o toda la deuda. 

Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad. 

Cuando hablamos de acogerte a esta calidad, es importante no perder de vista las cosas que sí y que no podrás realizar durante el procedimiento. Te las explicamos a continuación:

La Ley de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

Legítimo intentamos abarcar los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la calidad. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de Ralea de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.

Dependiendo de cuál sea el caso o de nuestras circunstancias personales podremos entrar a ese mecanismo y a una de esas dos víTriunfador.

Cualquier procedimiento de Ralea de Segunda Oportunidad acaba con la exoneración completa, con plan de pagos y exoneración parcial o sin exoneración por mala Seguridad del deudor.

Es un mecanismo que tenemos todos los ciudadanos a nuestra disposición para poder regularizar el cuota de nuestras deudas admisiblemente mediante la exoneración o mediante un plan de pagos. 

Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, luego que desde el primer momento me habéis resuelto todas las Abogado segunda oportunidad Barcelona dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.

Report this page